Manic Digger icon

Manic Digger

2015-08-22

Crea tu propio mundo cubo a cubo, y diviértete en él

vota
0

11.6k

9

Puntúa esta App

Manic Digger es un clon descarado de Minecraft que copia sin pudor tanto las mecánicas de juego básicas como la estética del título creado por Notch, para ofrecer un juego prácticamente idéntico pero de código abierto y totalmente gratuito.

De esta forma, en Manic Digger comenzamos la partida con un personaje solitario en una isla desierta que se genera de manera aleatoria a medida que vamos moviéndonos por ella, y que podremos 'descomponer' cuadrado a cuadrado. Con clic izquierdo podremos retirar cualquier bloque del escenario (arena, tierra, madera, piedra...) y con clic derecho podremos colocar un nuevo bloque.

En la versión actual del juego, el inventario está siempre lleno de todo tipo de bloques de una manera muy similar a como ocurre en la versión creativa de Minecraft. Así pues, no tendremos que preocuparnos por recoger materiales en cuanto nos pongamos a crear nuestras casas, edificios, monumentos y demás estructuras.

Otra prestación que no encontramos en Manic Digger es la presencia de criaturas enemigas o personajes controlados por la inteligencia artificial. Eso sí, tendremos la posibilidad de jugar en servidores con amigos e incluso de aplicar diferentes mods y parches de texturas.

Manic Digger es una alternativa a Minecraft de lo más interesante. Desde luego no ofrece ni la misma cantidad ni la misma cantidad de prestaciones, pero sí una experiencia general bastante similar de una manera completamente gratuita.
Por Andrés López
Uptodown X